#Primer Aniversario ¡Gracias! y algunos cambios

domingo, 10 de agosto de 2014



Pues como bien lo dice el titulo ¡Muchas Gracias! por todo este año en el cual desgraciadamente no estuve muy activa ya que hubieron muchos cambios en mi vida. Sin embargo este blog significa mucho para mi, cada comentario, cada 'visto' y sobretodo cada persona que le da a 'seguir' me motiva para seguir creciendo este pequeño espacio que es de todos nosotros *no llores Michelle, se fuerte*.


Bueno, dejando a un lado mi emoción por este dia, si miran un poquito podrán cuenta del cambiazo que dio el blog *si no enserio, ocupan ir al medico*.


Esta era la plantilla que tenia el blog hasta ayer
Tenia muchas cosas en mente para cambiar la plantilla:
  • Hacer el blog mas neutral *no tan niña*
  • Una cabecera mucho mas pequeña y que especificara que era el blog.
  • Una sola barra para tener mucho mas organizado todo.
  • Usar mucho el color blanco.
  • Un menu el cual diera mas facilidad para encontrar cualquier cosa en el blog.
En fin, era muchísimas ideas las cuales creo que dieron un buen resultado.


Plantilla actual
Bueno, eso creo que seria todo. La verdad es que estoy muy feliz de todo esto que después de meces investigando y probando al fin obtuve lo que buscaba pero ahora ustedes díganme. 

¿Les gusto la nueva plantilla?
¿Piensan que le falta algo?
Pero sobre todo ¡MUCHAS GRACIAS! 

4 comentarios:

  1. Hola Michelle!

    Felicidades todo un mérito. La plantilla esta GENIAL, me gusta mucho más que la rosa a rayas. Es más sobria y de facil lectura pero no deja de ser estético! mi valoracion un 4/5 es genial! Felicitacione snuevqmente y no dejes de postear!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la plantilla ha quedado hermosa y me encantó, yo todavía estoy modificando la mía y es un poco cansado, haha, pero en fin, felicidades por el aniversario en el blog! y espero siga más tiempo :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! He encontrado tu blog de casualidad y lo primero que me encantó fue el diseño. Puesto que has creado una entrada de como lo tenías antes y el después he de serte sincera y decirte que el anterior estaba genial ¡pero este le gana por goleada! Felicidades por ello. Dicen que todo es ponerse y tú te has propuesto conseguir. He aquí el precioso resultado ☺

    ¡Mis más sinceras felicitaciones por el aniversarioblog!
    Te sigo desde hoy.
    Un saludo.

    Carolina

    ResponderEliminar