Recuento del Mes: Julio 2014

sábado, 2 de agosto de 2014



¡Hola! Bueno como dice el titulo, este sera el primer 'Recuento del Mes' (YEEEEI). Lastima que este mes leí muy poco, ya que he estado trabajando algo que muy próximamente verán por que el 10 es el cumple del blog :'D y por esa razón me estoy apurando. Dejando a un lado ese tema solo fueron 4 los que leí.




Temblor: Temblor fue un libro que hace tiempo tenia ganas de leer, aunque no sea amante de las criaturas y del amor fue un libro muy interesante. El problema que tengo al seguir esta trilogía es la mala fama que tienen los que siguen, pero aun así, seré valiente y lo leeré. 3.5/5 Reseña
La oscura verdad de Mara Dyre: Este libro me encanto. Tiene lo que yo amo: Misterios, Asesinatos, Misterios que surgen de los otros misterios (okey no xD) pero en cuanto lo comencé me atrapo de inmediato y con un final con el que casi me morí. En fin, es seguro que seguiré la trilogia y veremos que tal. 4.5/5 Reseña
Todas las chicas besan con los ojos cerrados: Este libro tenia como temática 'Crisis de los Treintañeros' xD lo que es nuevo para mi ya que nunca había leído algo por ese estilo. Lo disfrute junto a los multiples momentos de risa que me causaron los personajes. Sin duda un libro el cual solo hay que disfrutar de los personajes y las cosas que pueden suceder cuando tienes una crisis de los 30. 3/5
La felicidad es un té contigo: Este libro me engaño por completo uno: Me advertía que iba a morir de la risa y nunca lo hice. Dos: la portada parece que solo sera un libro de amor sin embargo tiene de todo y mas. A pesar de todas cosas que no me gustaron tanto, fue entretenido pero probablemente no lo volvería a leer. 3/5 Reseña

|El Mejor|
La oscura verdad de Mara Dyre

|El Peor|
La felicidad es un té contigo

Espero y pronto terminar con mi sorpresa para ponerme las pilas y leer a morir antes de que la escuela empiece. Ahora ustedes cuéntenme

¿Ya leyeron alguno? ¿Leyeron mas o menos libros que yo? ¿Están felices por el primer aniversario c':? 
¡Un Beso!


3 comentarios:

  1. La verdad que no has tenido un mal mes. La felicidad es un te contigo recuerdo que me llamó la atención hasta que empecé a ver opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos, pero es que tampoco me llaman mucho la verdad...
    Me quedo por tu blog! Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Temblor me encantó *O*
    La oscura verdad de Mara Dyer está en la etsnatería, pendiente, y tengo muchas ganas de leerlo así que a ver cuando me pongo a ello ;)
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar