Obsesionada con los concursos

martes, 5 de agosto de 2014

¡Hola! ¿como estan? espero que super bien :D. Gracias a una pequeña noticia me motive un poco mas a participar en los concursos que hay por algunos blogs. No acostumbro a publicar tanto sobre concursos pero así tambien les doy a conocer y que ustedes puedan participar. Este día les traigo 2 que están geniales ya que son internacionales. Solo miralos




Primero tenemos al blog de 'El Placer literario' que sortea 15 Dolares en Book Depository. A nadie le cae mal un librito nuevo :'D. Pero si no lo quieres, también tiene uno solo para Mexico, sorteando paquetes de libros patrocinado por algunas editoriales.



Este concurso ya es un poco mas grande ya que el blog 'Besada por los Libros' Sortea 30 euros para comprar no solo en Book Depository si no tambien te da la opción de Amazon. ¿No suena genial? puedes comprar un parde libros o lo que gustes de Amazon.






Bueno eso es todo por hoy, espero pronto acabar las lecturas que tengo actualmente para traerle mas reseñas. Ya solo faltan 5 dias para el aniversario del blog *se pone a llorar* junto con algunos cambios que tendrá en el. Serán para bien no se preocupen.


¡Un Beso!


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en los concursos, yo reconozco que me apunto a poquitos, selecciono muchísimo o me perdería
    Besos
    PD: Casi feliz aniversario :-P

    ResponderEliminar
  2. Ay me da flojera participar, solo vengo a leer un rato e intercambiar opiniones. Pero gracias por informar. Se aprecia la buena onda :)

    Te sigo, me ha gustado tu blog
    un beso y espero verte por el mio.
    www.edicionpf.blogspot.com

    ResponderEliminar