Sobre el blog


Sobre el Blog

El blog Viviendo mas de mil vidas fue creado un 10 de Agosto del 2013 con la única intención de compartir mis experiencias sobre la lectura ademas fomentar a los demás a disfrutar de un libro.


En mi humilde rincón del Internet podrás encontrar diversas cosas en su mayoría relacionadas con libros, aunque no siempre ya que me gusta de vez en cuando salirme de la rutina diaria. En cuanto a libros podrás encontrar una gran variedad de opiniones, novedades, secciones y mucho mas acerca de libros con diferentes temáticas poniendo de ejemplo: Romance, Terror, Ciencia Ficcion, Juvenil y muchas mas.

Sistema de Valoración

En lo que a reseñas se refiere se utiliza un sistema de valoración el cual cuenta del 1 al 5 (No cuento al 0 ya que se utiliza en ocasiones demasiado especiales) en el que me basare para darle una nota a libro.

1/5 No vale ni tu tiempo
2/5 Puedes probarlo bajo tu propio riesgo
3/5 Es entretenido
4/5 Me gusto y quizás igual a ti
5/5 ¡No te lo puedes perder!


Diseño del Blog

A medida que pasa el tiempo las personas cambian pues igual el blog, aunque la apariencia que tiene no es la misma a la que tenia hace tiempo, aquí podrás ver la evolución del blog y que fecha fue la del cambio.

2013-2014                               2014-Actualmente



Algunos códigos empleados en el diseño son recopilados de diferentes webs con tutoriales a los cuales tienen el total crédito de ellos.

Las imágenes utilizadas son recopiladas tanto de Google, de las mismas editoriales, etc. pero si algún autor quiere que retire alguna imagen, con todo gusto lo hago (hablando se entiende la gente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario