Portadas #5 Perfección - Scott Westerfeld

lunes, 11 de agosto de 2014


'Portadas' Es una sección donde vemos algunas portadas diferentes a las que conocemos de un mismo libro. Por que una misma historia, puede tener varias caras.
¡Hola! ¿Como estan el dia de hoy? Espero que muy bien, algunos no lo deben estar tan bien ya que en algunos lugares entraron ya de clases *que horrible*, a mi un me queda esta semana de vacaciones *aun mas horrible*. En fin, esta ocasión en la sección de portadas les vengo a traer las portadas de 'Perfección - Scott Westerfeld' el segundo libro de la saga 'Uglies' un libro que estoy a punto de terminar que les atraeré la reseña mas adelante. Si están interesados en ver la reseña del primer libro aqui se las dejo. 





La portada original de esta saga la verdad nunca me ha gustado mucho. La que si me encanta es la numero 3 ya que contiene imágenes de escenas que aparecen en el libro *no se procupen no son GRANDES spoilers* si tuviera que decidirme por una sin duda seria esa. Ahora ustedes cuéntenme.


¿Ya leyeron este libro?
¿Cual es tu favorita?
¿Cual fue la que menos te agrado?

¡Un Beso!

1 comentario:

  1. Michelle, todo bien?

    No, no conocía la saga, pero a nivel del diseño Gráfico hay varias cosas que criticar. Sería un debate largo.
    La que más me ha gustado es la 3, igual que a vos (hay que ver de qué va la temática del libro para elegir no?) Y la que menos me gustó fue la última, al de la muñeca xD es tétrica.

    Un saludo, hermoso el blog!!!

    ResponderEliminar