Reto 2014: Libros Musicales

sábado, 11 de enero de 2014

Este nuevo año, me propuse completar varios retos y al estar mirando a cuales me inscribiría me encontré con este reto que la verdad me gusto mucho, es sencillo que seguramente (o eso espero) completarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno como el reto de Libros de Colores, este también es del blog de Beleth de Book Eater. El cual consta de lo siguiente: La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.

Por ejemplo: 'La Huesped' que incluye la nota 'La' en el titulo. A si es básicamente igual con todas las notas de la lista:


No tengo ahora los libros exactos que leeré para el reto pero conforme vaya avanzando el año yo iré actualizando esta entrada con los nombres de cada libro y posiblemente su respectiva reseña.

El reto empieza hoy día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2014. Es compatible con cualquier otro reto de lectura. 



A mi parecer es un reto sencillo y bonito :'3. Si ustedes está interesados en inscribirse al reto les dejo la entrada AQUI



¡Mucha Suerte con sus Retos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario