Reseña: Hopeless Tocando el cielo (Hopeless #1) - Colleen Hoover

Serie: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Paginas: 396
ISBN: 9788490326244
Sinopsis
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Hay cosas que solo se pueden describir con una palabra: Sorprendente. ¿por que digo eso? por que cuando una persona normalmente tiene expectativas de algo casi o la mayoría de las veces se decepciona brutalmente. Este caso no es así ya que yo no tenia la menor idea de que me iba a encontrar al leer este libro exceptuando por lo que me dice la sinopsis aunque si las hubiera formado no me habría fallado en nada.

Curiosamente al leer la sinopsis de alguna manera me recordó a la de Hush Hush con lo de 'chico misterioso', 'sentimientos que nunca había sentido' y 'secretos' no se, rápido lo relacione con eso aunque en realidad no tiene nada que ver uno con el otro bua cosas extrañas de mi cabeza en fin solo quería comentar eso. Pasemos a la  reseña.

Esta hermosa *-*
Hopeless sin dudarlo el libro es duro y crudo, lo cual lo hace completamente lleno de emociones en cada una de sus paginas. Ademas de que los misterios que van surgiendo a medida de la lectura va avanzando son un poco predecibles hay momentos en surgen cosas que no te las esperas o por lo menos yo no me las espere  y hacen que sigas allí leyendo tratando de averiguar que es lo que sigue.
''Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Solo tiendes que elegir la que se sienta menos incorrecta'' - Dean Holder

La trama avanza de manera fluida y constante en primera persona por nuestra protagonista que te envuelve de manera de que no quieras perderte de ningún momento de lo que esta ocurriendo alrededor de nuestros protagonistas.

Los personajes fue sin duda alguna el plato fuerte de la comida. Principalmente por Sky una chica que a primera vista se mira que es demasiado segura de si misma sin embargo cuando la vas conociendo te puedes dar cuenta que ella tiene que superar muchas situaciones las cuales trata de ser fuerte. Otro personaje que tenemos es a Dean Holder un chico con cambios de humor muy rápidos, casi se podría decir bipolar no obstante es

Por dios que hermosa
contraportada *-*
muy dulce y dedicado completamente a las personas que ama.

La relación que surge entre estos personajes al principio es la clásica revelación con solo mirarse hay una conexión de la nada. Sin embargo inicia de esa manera todo tiene una razón de ser lo que lo hace una historia de amor bien estructurada. El amor de ellos es muy fuerte ya que los dos han sufrido mucho y no encuentran el apoyo mas que el que se dan el uno al otro.

''Te he estado buscando toda mi maldita vida'' - Dean Holder

El final esta lleno de emociones, revelaciones y pasión. Lo mejor es que es cerrado, algo un poco extraño por que tenemos el segundo libro narrado por Holder y creo que la razón es que ya no nos enfocaremos tanto en Sky si no que en el.

Hopeless es un libro que pasaras sus paginas llenas de misterio y amor, personajes bien estructurado que ademas su trama avanza de manera fluida y constante no sentirás en ningún momento pasada su lectura.

4/5