¡Feliz Año Nuevo!

martes, 7 de enero de 2014

¿Como empezare esto? Bueno primeramente Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad, Feliz Día de Reyes y todo lo que en su país ademas de esto festejen. No saben las ganas que tenia de por fin escribir una entrada pero como las cosas nunca salen como las planeamos estuve mas de dos meces sin aparecer pero ahora que llegamos al 2014 venimos con las pilas bien cargadas para leer como si no hubiera un mañana eso rimo(?



Puedo decir que mi 2013 fue bueno, no fue tan malo como otros años no obstante quiero que mi 2014 sea mucho mejor claro esta y eso incluye leer muchos mas libros de los cuales tengan su respectiva reseña en el blog. Eso nos lleva a otra cosa, Los Retos del 2014.





Como reto general me propuse leer a lo largo del año una cantidad de 35 libros los cuales no estaré escribiendo el nombre de cada uno ya que podrán verlos en Goodreads. 




Como seguramente saben me propuse a la mitad del año realizar este reto y que vergonzosamente no lo termine :'c pero como ahora tengo todo el año para realizarlo tengo confianza de que ahora si podre. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada





Este reto es muy sencillo, no creo complicarme mucho para terminarlo pero nada se sabe. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada



El reto casi me callo del cielo. Básicamente trata de por fin leer esos libros que tenemos atorados hace tiempo, lo cual ya me da una buena razon y no seguir dejándolos para el final. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada





Tengo mucho tiempo queriendo leer algo mas de lo que estoy acostumbrada a leer. ¿Que mejor para eso que leer libros clásicos? me emociona este reto y estoy ansiosa de empezarlo. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada




No se lo que nos vaya a deparar este año pero deseo que a todos estemos llenos de buenos momentos y días que nunca olviden (por buenos xd)


¡Feliz 2014 a todos Ustedes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario