Book tag: ¿Esto o esto?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Hola mundo! hoy les vengo a traer un Book tag que lo mire en el blog de Ani Love Secrets pero que fue creado originalmente por AurasBookBox (pero parece que cerro su canal). Me gusto mucho y decidí hacerlo también, espero les guste y que se animen a hacerlo tambien.



¿Esto o esto? consiste en elegir entre las dos opciones de una serie de preguntas relacionadas con la lectura, ya sea el formato, la longitud, el lugar, el tema, etc.

  • ¿Audiolibro o libro físico? 
Bueno nunca he escuchado un audiolibro  ademas me gusta mucho leer en físico asi que me voy por la segunda opción.

  • ¿Tapa dura o tapa blanda?
mmm. con tapa dura se conserva mucho mejor los libros pero con tapa blanda es mas cómodo para leer y pesa menos el libro (jiji) 

  • ¿Ficción o no ficción?
Dificil, bueno me gusta demasiado las historias de ficción, en general me inclino por las distopias (como todo el mundo ahora en dia) al igual que me gustan las historias que son basadas en experiencias de la vida real, pero si tuviera que decidir me quedaría con las de ficción.

  • ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
En realidad no he leído mucho sobre mundos fantásticos aunque si me interesan varios libros de ese genero. Los de la vida real son eso si crudos pero te abren los ojos a muchas cosas asi que en definitiva Lo real le gana a lo fantástico. 

  • ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Que cosas de la vida... con mi mas sincera opinión nunca me ah llamado la atención crepúsculo ni sus libros ni películas aunque por causas del destino solo eh visto una (amanecer parte 1) aunque decimos 'no juzgues un libro por su película' en definitiva no tengo pensado leer esos libros, en cambio Harry Potter las películas las eh mirado todas y me quiero dar una oportunidad a los libros, espero y en un futuro leerlos. En conclusión la magia le gana por mucho a los hombres lobos y vampiros.
  • ¿Kindle o iPad?
Curiosamente por desgracia no tengo ninguno de los dos pero tengo pensado comprar en un futuro un Kindler ya que el ipad no me atrae, asi que Kindler gana.

  • ¿Pedir prestado o comprar?
Bueno, soy mexicana y por lo tanto vivo en un pais donde es mas barato comprar una botella de ron que un libro por desgracia no eh podido comprar los libros como yo eh querido asi que tengo que pedirlos prestado entonces por ahora prestados.

  • ¿Librería u online?
Sin duda una librería no hay sensación mas agradable que torturarte mirando todos esos libros que quieres.  

  • ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Este año eh leído mucho sagas y trilogías aunque varios autoconclisivos son muy buenos creo que me quedare con las sagas 

  • ¿Largos o cortos?
Me la ponen difícil ¬¬'. Los libros largos tienen la ventaja de que son muy explicativos llenos de detalles que hacen que seas parte del libro y los cortos te dan ese momento agradable de una lectura sencilla (casi siempre) creo que seria mejor un libro largo.

  • ¿Románticos o llenos de acción?
Creo que tendré un corazon de piedra pero los románticos en varias ocasiones me empalagan asi que sere de roca pero prefiero la acción.

  • ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
La manta gana por mucho, ¿por que voy a querer estar estarme tostando en el sol casi causándome un cáncer de piel potencias? (okey creo que fui algo exagerada) pero si no hay como estar en tu casa en un día lluvioso con una manta sentada en la ventana con un buen libro.

  • ¿Chocolate caliente o café con leche?
Ninguno de los dos. ¿por que? sencillito soy alérgica al chocolate ademas no me gusta (aunque no me crean) así que tomar chocolate no seria una opción y el café nunca ah sido de mi agrado así que pues ni uno ni el otro.
  • ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Siempre leo opiniones al igual que si hay algunas ocasiones si me tomo el riesgo de leer sin alguna opinión al respecto, me gusta el riesgo (okey ya xd) asi que me quedaría que una opinión primero.

Bueno eso fue todo, espero y lo hayan disfrutado como yo lo hice. Besos y nos vemos a la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario