Portadas #1 Frio - Laurie Halse Anderson

domingo, 11 de agosto de 2013

¡Hola! Bueno este día les vengo a presentar una nueva sección llamada 'Portadas' la mire en el Blog de Ani Love Secrets y que en verdad ame muchísimo. 

La sección trata básicamente en una recopilación de diferentes portadas de un mismo libro. Me sorprende que algunas editoriales le dan un toque diferente al libro ¿no lo creen?. 

Para inaugurar esta sección decidí hacerlo con uno de los libros que estoy próxima a leer y que en verdad no puedo esperar.


Frio de Laurie Halse Anderson










Quiero decir que en verdad ame la portada original (la primera), no lo se hay algo en ella que no se me encanta. Las portadas 2, 3 y 5 me gusta como reflejan un poco la temática de anorexia en la que se desarrolla el libro. Todas las demás creo que no son bonitas ni feas y creo que es lo único que puedo decir sobre ellas.


¿Cuales les gustaron a ustedes? ¿Cual fue la que menos les gusto?
¿En cuales coincidimos? Comenten 




No hay comentarios:

Publicar un comentario