¡De vuelta en casa!

sábado, 6 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Como están? Espero que en verdad super bien, por que yo si en verdad lo estoy ya que  estoy de vuelta  Yeiii . Han pasado algunos meses desde que partí en busca de un sueño, pero ya estoy de vuelta aquí con ustedes de nuevo.

Estos meces fueron demasiado pesados para mi: Bachillerato, Clases de Ingles y Química. Con solo esas simples cosas fueron demasiado para mi, en fin, ya estoy de vacaciones, mis horarios mas ordenados y con miles de ideas en la cabeza. Tanto como proyectos que quiero comenzar como ideas para el blog que poco a poco les vendre trayendo.

Sin mas que decir... por ahora. 

¡Un Beso! ¡Felices Fiestas!

1 comentario:

  1. ¡Holiiii! Me alegro mucho que estés de vuelta en casa y espero poder ver cuales son las ideas que traes para el blog =) La verdad es que el Bachillerato ocupa mucho tiempo pero lo que es el inglés, un nuevo idioma, es lo que más importa en estos momentos así que ¡Mucho ánimo!

    Me enteré hace poco de que estabas en unas jornadas de Química y tal; espero también que te haya ido muy bien. Y ahora que estás de vacaciones disfrútalas cuanto puedas con lo que más te gusta.

    ¡Un besazo y buen fin de semana!
    Espero verte pronto por aquí.

    ResponderEliminar