Tenemos que hablar...

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Hola! ¿Como están? Espero que en realidad muy bien :D El motivo de esta entrada como se lo podrán imaginarse es el ¿Por que no he estado subiendo reseñas?. 

La explicación es bastante sencilla. Bueno, si ustedes alguna vez se pasaron por el apartado de 'Sobre Mi' podrán saber que soy una apasionada de la química (si, todo eso de laboratorios, químicos, científicos locos) eso me lleva a la siguiente cosa, desde el año pasado, he tenido la fortuna de poder participar en una olimpiada de química que se organiza en todo Mexico (y si paso, la nacional puedo representar a mexico en una internacional :OO), desafortunadamente el año pasado no pude pasar a la etapa nacional, sin embargo este año no quiero que vuelva a pasar lo mismo. 

A lo que voy es que en este momento  me estoy sobrecargando de ocupaciones las cuales están consumiendo todo el tiempo de mi semana. Imaginen con solo decirles que voy a la prepa/bachillerato hasta los fines de semana para prepararme para esta olimpiada, ademas que este ciclo escolar empece un curso intensivo de ingles (si michelle, sigue metiendo compromisos a tu vida). 


¿A que quiero llegar con todo esto? Que con todas esas actividades a la semana, con suerte tengo tiempo de dormir y de cumplir con lo que me exigen en la prepa. Por eso en este momento estoy un poco alejada de mis amados libros y por lógica del blog. No les estoy diciendo que valla abandonar al blog, si no que por el momento que no se sorprendan de que en una semana, dos semanas o aveces hasta en un mes no haya publicaciones o que solo haya muy pocas. No se cuanto tiempo dure esto pero mientra mas dure eso quiere decir que estoy pasado y estoy aumentando el nivel de competencia. Ya cuando me libere de esta sobre acomulacion de actividades en mi vida, volveré a estar con todo en el blog, es cuestión de paciencia.


En verdad y espero que me comprendan, esto es algo muy importante para mi y lo que trae beneficios muy importantes para mi de futuro. 


¡Un Beso!


2 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte y disfrútalo mucho! Yo me quedo por aquí :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar