¡Es Lunes! ¿Que leeremos esta semana? #1

lunes, 8 de septiembre de 2014


¡Hola! ¿Como están? En verdad espero que muy bien. Como se podrán imaginar si es que miraron en el titulo y en la foto de arriba (y si no mírenlos están re chulos) ¡Comenzamos una nueva Sección! Si otra mas, parece que no se hacer otra cosa que traer nuevas secciones xD en la cual algunas veces les presentare que libro o libros estaré leyendo en el transcurso de la semana y que posiblemente valla a traer alguna reseña de el. Esta semana estaré leyendo unas de mis ultimas adquisiciones.

 EL PROFESOR - JOHN KATZENBACH


Ficha Técnica 


Titulo: El Profesor
Titulo Original: What goes next
Editorial: Punto de Lectura 
Serie: Tomo Unico
Autor: John Katzenbach
Paginas: 525
ISBN: 9788466305327
Sinopsis 
Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas: la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de psicología -ya jubilado, viudo, enfermo  con la idea de quitarse la vida- parece ser su unica via de escape...

Bueno eso es todo, ya lo comence y la verdad es que me esta gustando mucho aunque aun me quedan bastantes paginas creo que no me decepcionara en lo absoluto. Ahora, cuenteme.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?
 ¿Les interesaría leerlo?
¿Alguna vez leyeron algo de este autor?
¿Que libro están leyendo ustedes?


¡Un Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario