Reto 2014: Desempolvando Libros

martes, 7 de enero de 2014

Como muchos nos pasa seguramente tenemos una enorme lista de libros para leer, lo peor es cada vez va aumentando mas y mas. A si que decidí unirme a este reto ya que quiero por fin reducir la lista de libros que por mas que quiero no lo leo.




Bueno este reto es del Blog que acabo de descubrir SMW Book Blog y pues basicamente se trata de lo que le acabo de mencionar de tratar de reducir nuestra lista de 'atorados'






Mi lista sera la siguiente:

  • Mirame y Dispara de Alessandra Neymar
  • Antes de Partir de Jessica Warman LISTO (11/06): Reseña
  • Frio de Laurie Halse Anderson
  • La Ladrona de Libros de Markus Zusak
  • Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chbosky
  • La Huesped de  Stephenie Meyer
  • Beautiful Disaster de Jamie Mcguire
  • El niño con el pijama de rayas de John Boyne
  • Sin Historial de Lissa D'Angelo
  • Numbers Rachel Ward
  • Temblor de Maggie Stiefvater LISTO (23/07): Reseña
  • El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz (15/12): Reseña

Lose, lose. Se que muchos de estos libros soy muy famosos y de como puede ser posible que aun no los haya leído. Por ese motivo hace mucho que tengo planeado leerlos y para que por fin pueda salir de ese lugar horroroso en que los tengo.

Conforme los vaya leyendo iré actualizando con las reseñas que vaya haciendo de la lista.

Eso creo seria todo ¡Mucha suerte a todos con sus retos!


¡Feliz Año Nuevo!

¿Como empezare esto? Bueno primeramente Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad, Feliz Día de Reyes y todo lo que en su país ademas de esto festejen. No saben las ganas que tenia de por fin escribir una entrada pero como las cosas nunca salen como las planeamos estuve mas de dos meces sin aparecer pero ahora que llegamos al 2014 venimos con las pilas bien cargadas para leer como si no hubiera un mañana eso rimo(?



Puedo decir que mi 2013 fue bueno, no fue tan malo como otros años no obstante quiero que mi 2014 sea mucho mejor claro esta y eso incluye leer muchos mas libros de los cuales tengan su respectiva reseña en el blog. Eso nos lleva a otra cosa, Los Retos del 2014.





Como reto general me propuse leer a lo largo del año una cantidad de 35 libros los cuales no estaré escribiendo el nombre de cada uno ya que podrán verlos en Goodreads. 




Como seguramente saben me propuse a la mitad del año realizar este reto y que vergonzosamente no lo termine :'c pero como ahora tengo todo el año para realizarlo tengo confianza de que ahora si podre. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada





Este reto es muy sencillo, no creo complicarme mucho para terminarlo pero nada se sabe. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada



El reto casi me callo del cielo. Básicamente trata de por fin leer esos libros que tenemos atorados hace tiempo, lo cual ya me da una buena razon y no seguir dejándolos para el final. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada





Tengo mucho tiempo queriendo leer algo mas de lo que estoy acostumbrada a leer. ¿Que mejor para eso que leer libros clásicos? me emociona este reto y estoy ansiosa de empezarlo. Los detalles del reto estarán en su respectiva entrada




No se lo que nos vaya a deparar este año pero deseo que a todos estemos llenos de buenos momentos y días que nunca olviden (por buenos xd)


¡Feliz 2014 a todos Ustedes!




Reto 2014: Reto 10 Clasicos

Yo ya hace mucho tenia la idea de empezar a leer mas clasicos y como estamos proponiendo en este inicio de año retos ¿Por que no hacerlo un reto?


El blog de Hoy no me libro esta realizando este reto a si que pensé ¿por que no?. Como el nombre lo dice se trata de en el transcurso del año lea por lo menos 10 clásicos pero viene una pregunta ¿todos los libros viejos son clásicos? bueno en el reto se contara cualquier libro que fueron escritos y/o se publicaron antes de 1950.


Lo mas probable es que no escriba alguna reseña sobre esos libros pero si lo hago les dejare el link para que ustedes puedan checar la reseña. Conforme vaya leyendo iré actualizando la entrada para que ustedes vean mi progreso 

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

¿Que opinan? ¿se animan a realizar el reto? ¡Mucha suerte con todos sus retos!


Reto 2014: Libros de Colores

Se lo que están pensando en este mismo instante 'Michelle no terminaste este reto el año pasado ¿por que volverlo a retomar?' Bueno es verdad pero la razón de tomar de nuevo el reto es que ahora tengo mucho mas tiempo para poder por fin completarlo.

Como seguramente muchos conocen este reto como también seguro se propusieron hacerlo, saben que es del blog de Beleth Book Eater. Bueno pero para los que no lo conocen el reto consta de lo siguiente: Se trata de leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, y negro.

No tengo ahora los libros exactos que leeré para el reto pero conforme vaya avanzando el año yo iré actualizando esta entrada con los nombres de cada libro y posiblemente su respectiva reseña.


El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

La lista es:
Naranja: Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Azul claro: Hopeless - Colleen Hoover
Rojo: Perfeccion - Scott Westerfeld
Azul oscuro: Temblor Maggie Stiefvater

Negro: El Profesor - John Katzenbach
Gris:
Amarillo: 
Blanco: Antes de Partir - Jessica Warman
Rosa:  La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez
Marrón: 
Verde claro: El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
Morado/lila: La Cura Mortal - James Dashner
Verde oscuro: La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin

Si están interesados de inscribirse les dejare el link de la entrada. AQUI

Bueno ¡Mucha Suerte con sus Retos!