Tenemos que hablar...

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Hola! ¿Como están? Espero que en realidad muy bien :D El motivo de esta entrada como se lo podrán imaginarse es el ¿Por que no he estado subiendo reseñas?. 

La explicación es bastante sencilla. Bueno, si ustedes alguna vez se pasaron por el apartado de 'Sobre Mi' podrán saber que soy una apasionada de la química (si, todo eso de laboratorios, químicos, científicos locos) eso me lleva a la siguiente cosa, desde el año pasado, he tenido la fortuna de poder participar en una olimpiada de química que se organiza en todo Mexico (y si paso, la nacional puedo representar a mexico en una internacional :OO), desafortunadamente el año pasado no pude pasar a la etapa nacional, sin embargo este año no quiero que vuelva a pasar lo mismo. 

A lo que voy es que en este momento  me estoy sobrecargando de ocupaciones las cuales están consumiendo todo el tiempo de mi semana. Imaginen con solo decirles que voy a la prepa/bachillerato hasta los fines de semana para prepararme para esta olimpiada, ademas que este ciclo escolar empece un curso intensivo de ingles (si michelle, sigue metiendo compromisos a tu vida). 


¿A que quiero llegar con todo esto? Que con todas esas actividades a la semana, con suerte tengo tiempo de dormir y de cumplir con lo que me exigen en la prepa. Por eso en este momento estoy un poco alejada de mis amados libros y por lógica del blog. No les estoy diciendo que valla abandonar al blog, si no que por el momento que no se sorprendan de que en una semana, dos semanas o aveces hasta en un mes no haya publicaciones o que solo haya muy pocas. No se cuanto tiempo dure esto pero mientra mas dure eso quiere decir que estoy pasado y estoy aumentando el nivel de competencia. Ya cuando me libere de esta sobre acomulacion de actividades en mi vida, volveré a estar con todo en el blog, es cuestión de paciencia.


En verdad y espero que me comprendan, esto es algo muy importante para mi y lo que trae beneficios muy importantes para mi de futuro. 


¡Un Beso!


¡Es Lunes! ¿Que leeremos esta semana? #1

lunes, 8 de septiembre de 2014


¡Hola! ¿Como están? En verdad espero que muy bien. Como se podrán imaginar si es que miraron en el titulo y en la foto de arriba (y si no mírenlos están re chulos) ¡Comenzamos una nueva Sección! Si otra mas, parece que no se hacer otra cosa que traer nuevas secciones xD en la cual algunas veces les presentare que libro o libros estaré leyendo en el transcurso de la semana y que posiblemente valla a traer alguna reseña de el. Esta semana estaré leyendo unas de mis ultimas adquisiciones.

 EL PROFESOR - JOHN KATZENBACH


Ficha Técnica 


Titulo: El Profesor
Titulo Original: What goes next
Editorial: Punto de Lectura 
Serie: Tomo Unico
Autor: John Katzenbach
Paginas: 525
ISBN: 9788466305327
Sinopsis 
Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas: la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de psicología -ya jubilado, viudo, enfermo  con la idea de quitarse la vida- parece ser su unica via de escape...

Bueno eso es todo, ya lo comence y la verdad es que me esta gustando mucho aunque aun me quedan bastantes paginas creo que no me decepcionara en lo absoluto. Ahora, cuenteme.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?
 ¿Les interesaría leerlo?
¿Alguna vez leyeron algo de este autor?
¿Que libro están leyendo ustedes?


¡Un Beso!

Juego Literario de las Frases

miércoles, 3 de septiembre de 2014


¡Hola! ¿como están el día de hoy? Espero y que la respuesta sea: Muy bien. A mas de una semana sin publicar he decidido traerles este juego que me pareció muy interesante, el cual me nomino Fuego de su blog Shadowy Kisses lo cual se lo agradezco muchísimo, pacense por su blog, es buenísimo :'D Vamos con las Reglas: